jueves, 11 de junio de 2009

Actividades

~P E N T A G R A M A~




  • LAS NOTAS MUSICALES SON:



DO






RE







MI







FA





SOL






LA



SI



DO





Existen 7 notas en total, ahora que ya las conocemos practiquemos con su sonido ¡Que Divertido!
>>Ingresa aquí:




http://www.aprendomusica.com/swf/004_esp_arrastra-solmi.htm



Hemos aprendido a reconocer su sonido y ubicarlas en el pentagrama ¡MUY BIEN!





¡Ahora que ya entendemos un poco más de la música aprendamos algunas canciones para jugar!


~CANTANDO EN MI JARDÍN~




Jugar con mis amiguitos siempre es más divertido con una canción:


UNA CUNCUNA AMARILLA
(Mazapán)


Una cuncuna amarilla

debajo de un hongo vivia

ahy en medio de una rama

tenia escondida su cama

comia pedasos de hojas

tomava el sol en las copas

le gustaba subirse a mirar

a los bichitos que pueden volar

porque no sere como ellos

preguntaba mirando a los cielos

porque me tendre que arrastrar

si yo lo que quiero es volar

un dia le paso al raro

sentia su cuerpo inflado

no tuvo ganas de salir

solo queria dormir

se puso camisa de seda

se encondio en una gran higera

todo el invierno durmio

y con alas se desperto

ahora ya puedo volar

como ese lindo zorzal

mariposa yo soy

con mis alitas yo me voy







>Puedes aprender mas canciones divertidas aquí:






APRENDAMOS UN POCO MAS DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar